miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Habló Menotti! Escuchá la nota completa de más de 30 minutos con el asesor futbolístico de Independiente


César Luis Menotti, asesor futbolístico de Independiente (como el quiere que se lo llame, no Manager) habló con la prensa durante aproximadamente 35 minutos. Fastidioso por momentos, analítico en otros, "el Flaco" enfrentó y confrontó las preguntas de los periodistas.
No transcribimos ninguna frase como título de esta nota, sólo la ponemos a disposición para que cada uno saque sus propias conclusiones...

2 comentarios:

  1. Lo unico que quiero es que mi independiente gane. este conventillo ya no lo aguanto mas!.

    Vamos a alentar al rojo que le tengo fe!.

    fui a sacar las entradas para el partido del jueves y note que la bochini alta esta avanzada a comparacion del torneo pasado. Puede ser?

    saludos
    Yair de sarandi

    ResponderEliminar
  2. Menotti intenta defenderse con la excusa de que el Club era un desastre o un caos antes de su llegada. Esto se produjo en el 2008 ¿no es asi? Pero quien lo contrató, está como máximo responsable del fútbol desde 2004. Primero como interventor y desde el 2006 como Presidente. Qué bien parado que lo deja a Compi!!
    Después dice que él no pone ni despide a los técnicos. Pero a los 2 minutos dice que si él le dice a Garnero que a él le gusta Garcia cuando el Dani eligió a Perez y al otro partido juega García, Garnero se va! En qué quedamos??
    Después pretende igualar la situación actual de Garnero en este Independiente con la de Guardiola en el mejor Barcelona de la historia!!!!!
    Después tiene el tupé de decir que Pellerano tiene el nivel para jugar en Independiente....claro si lo comparamos con los Oyola, Machin, Culio....
    No me parece apropiado tampoco que desacredite al periodista diciéndole que no puede preguntar u opinar. ¿Estás nervioso Cesar?
    Subestima al socio e hincha de Independiente al intentar victimizarse y decir que estas últimas críticas no se producirían si él no estuviera en el Club.
    Cuando le preguntan por que no se reforzó convenientemente la delantera al desprenderse de Sosa, Gandin, Nuñez y Blanco, tira la pelota afuera (paradógico para con lo que siempre pregonó) respondiendo sobre lo que hace River!!
    y podría seguir enumerando y retrucando cada una de las desvergonzadas declaraciones de este señor.

    ResponderEliminar