lunes, 22 de marzo de 2010

Equipo Periodístico de Fútbol al Rojo Vivo (Independiente 2 - Central 0)

6 comentarios:

  1. La verdad muchachos es un orgullo como hincha y socio de Independiente tener una audición partidaria como la de ustedes y ni que hablar ahora con esta página, realmente los felicito por la calidad que tienen dado que podemos muchas veces coincidir o no con alguno de sus conceptos, pero lo principal que uno nota es que uds. nunca mingunean ni descalifican a nadie ni a ningún rival eso hace que el programa sea respetado por propios y extraños. La verdad uno espera ansioso las 14hs. para clavar el dial de la radio la 970 y enterarse de la actualidad de Independiente, con la tira donde se nos permite participar y no se nos censura ningún mensaje, desde ya muchas gracias sigan asi que van por el buen camino. FEDERICO DE RAMOS MEJIA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ qué jovencito Gerardo Patrissi!!!! y qué buen relator!!!!!! ¿Willy no vuelve más? Los felicito x el gran trabajo q hacen en la semana y durante los relatos, tiene razón Federico: siempre con respeto y amor x el Rojo. Sigan asi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el relato de los partidos se nota la pasion que le pone y el estusiasmo .ustedes nos hase sentir el partido como si estuvieramos dentro del estadio gracias pordarnos esta gran emocion grande rojo gracia mammi por hacerme del rojo grande rojoooo

    ResponderEliminar
  4. Y wily? cuando sale en la foto?

    ResponderEliminar
  5. carlos de villa del parque.me pregunto porque tanta ceguera el patito es el unico distinto que tenemos de tres cuartos para adelante en los 12 minutos que estuvo en cancha gesto la unica jugada importante que tuvimos en el partido.que pasa con el lo castigan porque no toma la sopa?

    ResponderEliminar
  6. en mi opinion garnero dirige como jugaba "ABURRIDO"
    INDEPENDIENTE EN VEZ DE COMPRAR JUGADORES DEBERIA COMPRAR DIRIGENTES.-
    TODAVIA ESTA SANTORO??? LOS ULTIMOS 7 ARQUEROS DE INDEPENDIENTE FUERON DE SU CANTERA.-
    CON ESTE EJEMPLO COMO PUEDE SER QUE NO PODAMOS FABRICAR DEFENSORES TENIENDO AL CHIVO PAVONI.-

    ResponderEliminar