lunes, 21 de junio de 2010

Audio del cuento "Independiente, mi viejo y yo" de Eduardo Sacheri, interpretado por Alejandro Apo

Reviví aquí el emocionante texto escrito por Eduardo Sacheri, fanático hincha Rojo, interpretado por Alejandro Apo en su programa "Todo con Afecto", el cual se emitía por Radio Continental.
El mismo fue compartido con todos los oyentes en el programa de hoy de Fútbol al Rojo Vivo.
Imposible calificar tanto el texto como a su intérprete, simplemente a disfrutar de "Independiente, mi viejo y yo":

2 comentarios:

  1. Impresionante este cuento, me siento muy identificado!! independiente un sentimiento eterno

    ResponderEliminar
  2. tengo 47 años escuche el cuento de mi viejo y yo.se me calleron las lagrimas,fabuloso.remonto viejos tiempos y hoy me sigue pasando lo mismo.ejemplo estadio nuevo y lleno...copa sudamericana dando la vuelta.pero hoy sin el que me acompañaban todos los domingos en las tribunas.....pero"EL VIEJO estaba atajando con hilario.

    ResponderEliminar