martes, 8 de junio de 2010

"Luli" Rios habló en exclusivo con Fútbol al Rojo Vivo: "En su momento me echaron por denunciar al Beto Outes que estaba haciendo negocios en el club"


Guillermo "Luli" Rios habló en exclusivo con Fútbol al Rojo Vivo. Cuenta la verdad de lo sucedido en su momento en su salida del Club, cuando lo despidieron por denunciar al "Beto" Outes, quien según cuenta "estaba haciendo negocios en el club", y al tiempo también fue separado de la institución. Además dice: "Tenía todo arreglado para ser ayudante de Garnero pero me llamoron para decirme que lo mío no iba a poder ser porque me fui mal del club". Agrega: "Debo estar señalado con el dedo, me dijeron que yo había hecho las cosas mal".
Escuchá la nota completa emitida en el programa de hoy:

3 comentarios:

  1. di perna cuando te vas a dar cuenta que estos dirigentes son los mas corruptos y mentirosos de la historia de independiente ,

    ResponderEliminar
  2. EL LULI NO PUEDE ESTAR AFUERA DE INDEPENDIENTE EL SIEMPRE SINTIO AL CLUB COMO SU CASA Y DIO TODO POR NUESTRA CAMISETA, LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE ME DA MUCHA PENA, CADA VEZ HUNDEN MAS AL CLUB...

    ResponderEliminar
  3. Es increible lo que esta haciendo la dirigencia roja - Hay pocos jugadores fieles a un club.....y Luli lo fue.....lo es......Y bue....somos lo que cosechamos.....asi nos va...Andrea

    ResponderEliminar