viernes, 10 de septiembre de 2010

Independiente ahora espera rival para jugar Octavos de la Copa


Independiente ya está en Octavos de final de la Copa Sudamericana 2010, luego del empate 1 a 1 en la cancha de Argentinos Juniors frente al Bicho por el partido de Vuelta de la serie; y el 2 a 1 en el global (por la victoria 1 a 0 con gol de Galeano en el partido de Ida).
Ahora espera rival, el cual saldrá del ganador entre Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay (le ganó a Olimpia de Paraguay). El partido de Ida lo juegan el 16 de septiembre y el de Vuelta el 22 del mismo mes.
Los Octavos de final de la Copa Sudamericana serán el 6 y el 20 de octubre. El primer partido se juega de local, en el Libertadores de América.

4 comentarios:

  1. Es el mismo error que en la pagina oficial.Se define el 20 de local, el 6 es en huancayo o Mvdeo(ojala Mvdeo asi vamos todos)

    ResponderEliminar
  2. Tito, en la página de la conmebol figura de este modo (el 6 de octubre en Avellaneda). Entendemos que es la info oficial. Muchas Gracias!! Y comentanos si tenés otra información y de donde la obtuviste. Saludos

    ResponderEliminar
  3. daniel el tachero de avellaneda12 de septiembre de 2010, 11:47

    este equipo da pena como juega el partido con argentinos pasamos de suerte y por gabarini , hay que cambiar mucho si queremos seguir en la copa y salir del fondo en el campeonato , el programa diario me gusta pero pongan menos musica y mas info aunque sea de las inferiores gracias

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR MOHAMET NO HAGAS ENSAYOS Y DEJA FIRME BAJO LOS 3 PALOS A HILARIO NAVARRO QUE ES MEJOR QUE GABARINI (SABE SALIR, ES SEGURO ,AUDAZ Y DE ALTO ES IMPOSIBLE HACERLE GOLES)

    ResponderEliminar