lunes, 20 de septiembre de 2010

Se va Garnero, el tema es quien llega


Luego de una nueva derrota de Independiente, catastrófica, esta vez frente a Banfield como visitante por 4 a 0, es un hecho que Garnero dejará de ser el DT de Independiente el día de hoy. El equipo fue pasado por arriba por el Taladro, que hizo lo que quiso dentro de la cancha y podría incluso haber hecho más goles. El "Dany" se fue del estadio en soledad y sin decir ni una sola palabra, toda una señal.

El día de ayer en el Florencio Sola se escribió un nuevo capítulo de una de las historias futbolísticas más nefastas de la vida de Independiente, camino que indefectiblemente conduce a la salida de Daniel Garnero. Ahora bien, con las salida del DT aparace una pregunta gigante: ¿Quién llega?

Será Fernando Gamboa? Hombre de poca experiencia que ya estuvo en los planes de Julio Comparada.

Lo llamarán a Enzo Trossero? Gloria como jugador, quien ya fue DT del Rojo, de gran personalidad para manejar el actual vestuario y esta situación.

Intentarán convencer a Santoro? Bombero que ya conoce de incendios, gloria del Rojo, que también fue DT.
Es posible el regreso del "Tolo" Gallego? En principio la respuesta es un NO rotundo ya que sería una cargada a todos repatriarlo luego de haberlo dejado al margen hace sólo 4 meses. Pero... si también se va Menotti... nada es imposible...

Será un tapado? Como en algún momento se lo fue a buscar a Pedro Troglio, por ejemplo.

Preguntas que hoy se hacen más de uno y que tendrán respuestas en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario